Miss Puerto Rico Scholarship Organization

Miss Puerto Rico's Outstanding Teens in Training Camp

Asiste a talleres profesionales diseñado por la organización de Miss America’s Outstanding Teen, que te enseñarán técnicas de la entrevista laboral, presencia escénica y más. Comunícate hoy mismo a info@MissPR.org o al 787.729.9695

Sobre Nosotros

La Fundación de Miss América es la organización # 1 entre los 10 mayores proveedores de becas en el mundo

Email Signup

Convertirse en auspiciador

Would you like to sponsor a contestants dinner or on-stage event?  Contact us for details by clicking here.

Convertirse en auspiciador de Miss Puerto Rico para Miss America es ser patrocinador de promover la educación, la filantropía y la superación de jóvenes puertorriqueñas. Haz click aqui.

Misión Educativa

WE FUND SCHOLARS!

La fundación de Miss America se esfuerza para cambiar vidas e influir en las mujeres jóvenes en toda la nación americana, y a través de Miss Puerto Rico Scholarship Organization en todo Puerto Rico. Estamos orgullosos de ofrecer becas académicas para estudios universitarios y postgrado.

STEM Scholarships

Nos hemos unido a líderes de la educación para promover que las mujeres jóvenes elijan carreras en ciencia, tecnología, ingeniería y matemáticas (STEM).

Miss Puerto Rico sirve como defensora emocionante y poco convencional de la educación STEM. Las competidoras en Miss America han seguido carreras de STEM, pero creemos que podría haber incluso más mujeres jóvenes que exploren sus intereses en cursos de STEM.

En los últimos dos años, Miss America ha desarrollado una sólida relación de trabajo con el Departamento de Educación de los Estados Unidos sobre las iniciativas de educación STEM. La fundación de Miss America también ha creado una beca específicamente para las jóvenes que estudian en los campos de STEM. Becas para continuar estudios en los campos de STEM por la cantidad de $5000 son otorgadas a dos jóvenes que participan en la competencia de Miss America.

Este año Miss Puerto Rico, por primera vez en la historia de esta beca, fue nominada a este premio y tuvo la oportunidad de reunirse, discutir y fundamentar la importancia de sus estudios ante un jurado.

Participa y Gana Becas

La organización de Miss. América es el abastecedor más grande en el mundo de ayudas en becas para las mujeres jóvenes. Cada año, la organización de Miss. América y sus organizaciones afiliadas otorgan millones de dolares en asistencia económica a jóvenes estudiantes. Esta ayuda no está solo disponible para el puñado de mujeres jóvenes que se convierten Miss. América, si no que está disponible para sobre 12,000 mujeres jóvenes que compiten a nivel de estado y en las competencias locales.

Rico en historia y significado social, la organización de Miss. América es una organización sin fines de lucro que ha mantenido una tradición por más de 90 años, ayudando a mujeres jóvenes a alcanzar sus metas personales y profesionales, mientras que proporciona un foro en las cuales las jóvenes pueden demostrar sus opiniones, talento e inteligencia.

Participando en las ayudas del sistema de Miss. América obtienes dinero para pagar la universidad y te preparas para una carrera, Miss America también proporciona una oportunidad de ganar experiencia adicional de la vida, trabajando en eventos de importancia a la sociedad, realzando tus cualidades personales y profesionales y desarrollando tus talentos y mas.

¿Qué es una beca? Las becas son dinero libre disponible para compensar el costo de la escuela. Los estudiantes tienen que solicitar becas, cuáles se conceden basados en las categorías de competición del programa de Miss. América. Si un estudiante recibe una beca, no tiene que ser restituida.

Becas y premios disponibles a todas las participantes

Scholarships Awarded directly to Competitors at the State & Local Levels

Becas disponibles para todas las jóvenes que han participado desde 2005 a nivel local o estatal y para las que deseen competir este año, independientemente de si han ganado un titulo ó no. Estos premios varían en número y monto adjudicado.

  • Dr. & Mrs. David B. Allman Scholarship- Scholarship Award available to contestants wishing to enter the field of medicine / Beca DR. & MRS. DAVID B. ALLMAN para las jóvenes que quieren ser doctoras en medicina
  • Eugenia Vellner Fischer Award for the Performing Arts - Scholarship Award available to contestants wishing to pursue a career in the performance arts / Beca EUGENIA VELLNER FISCHER para las artes escénicas
  • Phillips Scholar Award - Scholarship Award available to outstanding scholar-athlete / Beca TIFFANY PHILLIPS para jóvenes atléticas que también son academicamente excepcionales.  
  • Beca JEAN BARTEL para jóvenes que trabajan en concienciar a su comunidad en apoyar a los jóvenes que están en las fuerzas armadas. NO tienes que ser militar para solicitar esta beca, solo apoyar a los militares. 

National Awards offered through State Miss America programs

Becas disponibles para todas las jóvenes que participen este año independientemente de si ganan un titulo ó no. 

  • Miss Puerto Rico Scholar - beca para la participante que ha demostrado excelencia académica

    Miss Puerto Rico Community Service Scholarship - beca para la mas concursante que ha demostrado iniciativas ejemplares en servicio comunitario

Additional Awards

  • Best Talent Winner / Mejor Talento
  • Best Confidence & Style in Evening Wear / Confianza y estilo en traje de gala
  • Miss Congeniality / Miss Amistad
  • Miss Miracle Maker - Premio disponible a la concursante que recaude la mayor cantidad de fondos para Children's Miracle Network Hospitals/Fundación de Niños San Jorge
  • Fundraiser Star - Premio disponible a la concursante que recaude la mayor cantidad de fondos para la fundación de Miss Puerto Rico Scholarship Org
  • America's Choice Award - Automatic Advancement to the finals
  • Advertising Award / Premio de publicidad – Premio que se otorga a la concursante que vendió la mayoría de anuncios para la revista estatal
  • Spirit of Miss America Award – Premio que se otorga a la joven que enriqueció su comunidad promoviendo el programa de Miss Puerto Rico’s Outstanding Teen y Miss Puerto Rico’s Outstanding Teen Princess Program

Scholarships available to local organizations

Start a local pageant in your hometown! The Miss America starter scholarship program encourages the development of new locals with a $500 scholarship. For more information contact us at info@MissPR.org / Inicia un concurso local en tciudadEl programa de becas de Miss América fomenta el desarrollo de nuevos concursos locales con una beca de $500 para la ganadoraPara más información contáctanos en info@MissPR.org.

Seminarios y Mas

Todas las jóvenes que participan en Miss Puerto Rico se benefician de su participación. Además de las becas, tenemos para todas las concursantes una variedad de seminarios en desarrollo personal y autoestima, como mejorar promedios académicos, como hacer entrevistas de trabajo efectivamente, entre otros, mas varias actividades de confraternización. Luego, después del evento seguimos apoyando las metas académicas y profesionales de cada joven mediante nuestro programa de mentoría/apoyo y accesibilidad a castings en Estados Unidos. El objetivo es proveer una experiencia de consejería continua al estudiante para fortalecer su desarrollo académico, profesional y personal.  

#MAOSisterhood/Hermandad de Miss America

Haz amistades de por vida. Las concursantes en Miss América vienen al programa buscando una manera de alcanzar sus objetivos, al mismo tiempo realizan servicio comunitario y recaudan fondos para causas nobles. Hay un vínculo muy especial que se forma entre estas jóvenes, todas apoyando la misma causa. Las mujeres que te encontrarás en Miss Puerto Rico/Miss America serán tus hermanas para toda la vida.

Ganadora de Miss Puerto Rico 2016

 

La ganadora del evento disfruta de una cartera de premios en becas de estudio para la universidad de su predileccion, guardarropa y accesorios, la ventaja de convertirse en portavoz de entidades sociales y el privilegio de representar a Puerto Rico en el certamen nacional transmitido en vivo por la cadena ABC.

La joven elegida como Miss Puerto Rico,  automáticamente gana una beca de $3,000 y tiene la oportunidad de ganar en becas hasta $50,000 si es elegida como Miss America a nivel nacional. Una vez, elegida como Miss Puerto Rico, la joven agraciada no tiene que pagar nada para participar en el próximo nivel de competencia. La organización de Miss America y Miss Puerto Rico se encargan de su pasaje, hospedaje, comidas, actividades, algunos vestuarios de competencia, entrenamiento y más. 

 The titleholder will embark on a year unlike anything else, receiving exciting prizes, including:

A $1,000 cash scholarship. And a minimum of a $3,000 cash scholarship provided by the Miss America Organization, with the opportunity to increase this amount in accordance to her placement at Nationals.

Scholarship from SHERMAN COLLEGE OF CHIROPRACTIC; Scholarship from DUB ACADEMY; Scholarship from ITALIAN ESTETIQUE; Scholarship from Sistema Internacional de Belleza; Beauty classes at Kiehl’s; Personal Trainer Fitness and Nutrition lessons from VILLAGE HEALTH AT HEALTHY ALTITUDES & Certified Trainer GARY GIANETTI, MS.; 

Taller de manejo de Redes Sociales

Miss America State pageant crown with genuine Swarovski crystal. Crown case. Custom embroidered sash adorned with double-Czech rhinestones on the front and back from THE SASH COMPANY. Customized award plaque. Floral Bouquet.

Fully paid Travel Fees to attend MAO Orientation in Washington, DC , including special activities

Fully paid travel fees for travel to Atlantic City for the MISS AMERICA Competition. Accommodations in one of Atlantic City’s top resorts provided by the Miss America Organization, including tours and special activities during National Competition week.

Her choice of a Joseph Ribkoff dress provided by the Miss America Organization.

The opportunity to be seen by millions of people during the national telecast on ABC

A year-long speaking tour, as spokesperson and advocate, Miss Puerto Rico travels the island addressing diverse audiences, increasing awareness and promoting her chosen platform

Appearance opportunities representing charitable organizations such as Miss Puerto Rico Scholarship Organization, Miss America Organization, Children’s Miracle Network Hospitals and San Jorge Children’s Foundation

Invitations to exclusive events by RENACE CONDADO

Winner’s preparation for the MISS AMERICA competition includes:

Professional Hair Styling and Custom makeovers from  ITALIAN ESTETIQUE; Selection of OPINION hair care products; Selection of KIEHL’S skin care products; Preparation in Interview Skills from the Miss PR Org Team

HEALTHY ALTITUDES and Certified Personal Trainer GARY GIANETTI, MS. will provide a fitness training package that includes assessment, consultation, nutritional guidance and customized workouts (a $2,000 value) to ensure Miss Puerto Rico is in the optimal physical condition for the MISS AMERICA competition and during her year of service

Competition preparation and guidance at National Orientation provided by the Miss America Organization

The Miss Puerto Rico Organization will help the new titleholder establish her business brand with:

Personal press kit, which includes promotional material and personalized bio sheet. Miss Puerto Rico autograph photo cards. One-Year of Free Legal Assistance and Representation.

Social Media Presence. Establishing and updating her brand through social media.

The opportunity to meet many new people, participating in charity, social, and cultural events, appearing on television, and getting the education, experiences and values to help fulfill her future career goals

AND MUCH MORE

2016 MISS PUERTO RICO SCHOLARSHIP WINNERS

Miss Bayamon, Carole Rigual - Along with the title of Miss Puerto Rico 2016, she will receive a total of $4,000 in scholarships, and the opportunity to win additional scholarship money at the national Miss America competition. Carole also won the Miss Puerto Rico Scholar Award, Best Talent Award, Fundraiser Star, and was chosen as Miss Congeniality by her fellow contestants.

Miss Dorado, Leandra Quinones placed as 1st Runner-Up and won Best Confidence & Style in Evening Wear, plus the Miss Puerto Rico Community Service Scholarship.

Miss Caguas, Coralis Mejias placed 2nd Runner-Up and was awarded the title of Miss Puerto Rico Miracle Maker 2016.

Donate

 Support the Miss Puerto Rico Scholarship Fund and Give the Gift of Scholarship

 Touch the hearts and the lives of young women in Puerto Rico and help provide direction for their future.

  Apoya al fondo de becas de Miss Puerto Rico Scholarship a y da el regalo de becas

 Toca los corazones y las vidas de mujeres jóvenes en Puerto Rico y ayuda a proporcionar ordenación para su futuro.